lunes, 19 de enero de 2009

No estaba acostumbrado.
Se le vino fortuito e inesperado.
Pero el tiempo le armo el agrado y pronto supo como llevarlo.
Lo manejo como mejor pudo.
Intentó inseguro, luego sentiría el apuro, y un eventual abrumo.
Le falló ser maduro, pero siguió firme y duro.
Hombre como él, torpe y testarudo. Singular como ninguno.
No aprendió de golpe, lo hizo lento pero seguro.
Y hoy por hoy le espera un gran futuro.
No sabes cuanto me llenas de orgullo.
·
·
·
·
·
Para soñar, luego pensar y respirar el olor a casa que me das. Todos los días te amo un tanto más, mi humano especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo.... nada más
te extraño y tu presencia se me hizo costumbre. Van casi ya 3 meses viendonos todos los días o la mayor parte de ellos. Y seguirá así. Yo te extraño y nada más

silvia e. dijo...

Obvio que era para él.
(:

Yo espero verte chomu guacha lindaaaaaa
y como la VI región te tenía de rehén-voluntaria
nunca te pudimos ir a abrazar con la (L)ola.

sé que nos veremos. besotes