Gráficamente (vómito verbal)
.
“soy hueona, soy hueona, soy hueona, soy hueonaza” (gracias y de nada)
.
.
.
Cada cual orgulloso de como lo hicieron, mientras ante el miedo de verse en el espejo que no te deja siquiera respirar sin pasar desapercibido. No es tontera, es estupidez racional, humana, y lo peor, constante.
Tanto tiempo, tantas personas y justo tú. La horma de mi zapato, la igualdad de condiciones ante el cinismo ajeno, ese que nos rodea y en el que nos hemos desenvuelto desde el par de años por el que has transitado esporádico en mi vida.
A ratos, a ratos largos e infinitos se me olvidaba lo horrendo que me resultas, a ratos me molesta y a otros simplemente me encantas.
Sin las expectativas de los positivos, menos la de los soñadores. Con los pies más que bien puestos en tierra firme y seca.
Para ti no rima nada, para ti no hay palabras que hagan justicia y desenvuelvan lo horrible que eres. Tal como lo que entra por tu nariz, que te lleva a otros lugares donde el mundo es insignificante, y la mano te sirve para dictar cuanto se te antoje.
Simplemente por ser iguales, la mierda más mierda, los que nada se merecen son los mejores por aceptarse en su desventaja.
Hoy, después de tanto tiempo y por primera y única vez escupo palabras en tu gracia y marcóoletras vanas a lo poco que eres.
.
.
Te odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario