viernes, 5 de diciembre de 2008

Personas emocionANTES

Son personas que alteran mi memoria, se quedan, se demoran, no controlan. Me cansan, me emocionan, los quiero de mala forma. No son necesarios, y llegan a sazonar la cena a la que no han sido invitados.
Son personas, que no debiesen inspirar nada, más las ganas. Son batallas no ganadas que no importan, no valen nada. Hacen que adore donde estoy y lo que hago ahora, sin pensar en mañana ni en otras formas.
Son personas, que envidian el lugar donde hoy me toca estar, lo hacen singular, a veces difícil, pero nada que lamentar. Intento marginal.
Son personas, que se ganaron un par de letras, una que otra morisqueta, pero no una vida completa. Será la última vez que los imagino, la última que les permito inspiro. Vayan y vivan lo que no es mío. Sean ustedes mismos, permítanse optimismo.

Son esas personas, que perdieron la oportunidad, no por fallar, sino por destacar, les resultó una fatalidad, y ahora se han de lamentar. Tratan de recuperar lo que nunca supo ser de su autoridad y atropellan al que en su paso está.
Son personas que salen al camino, meramente por no tener uno mismo.
Son personas como tú y como él, no saben o no quieren entender. Dejen ser, les corroe la envidia y el poco poder que quieren pretender es gracioso de ver.
No es ira, menos enojo, simplemente se trata de despojo.

Aunque sea difícil enlazar palabras directas donde hay intenciones complejas. Ya basta, ya deja, que vergüenza provoca tu pereza y tu poca conciencia. Falta de vivencias, sé que te acompleja, pero la vida te ha de tener otras experiencias y no necesitas asemejar mi paciencia, menos mi presencia.
No hablo, ni menciono egocentrismo, pero sería distinto si aceptaras tu cinismo y comenzaras a ser tu mismo.
El peso de resultar diariamente una cara sonriente es lo que miente y veo sin temerte, más bien paulatinamente indiferente. No eres un estorbo, vas en caída al abandono, y te vuelves parte del entorno.
Son personas que no hacen diferencia, no es presencia, sólo mera coincidencia, nada les afecta y la vida los hace consecuencia. Cofusión imperfecta.

Ahora entiendes que no es una batalla, de mi parte no hay ganas, no te sigo en la contienda extraña. Esta vez serás tú contra la muralla, te toca chocar, y te aseguro que no fallas.

Son personas de aspecto normal, con pensamientos marcados en lo bipolar, necesitados de atención especial. Disculpa mi brutalidad al haberte arrebatado la puntualidad de tu mayor y gran fan. Tienes doble personalidad, lamentablemente no las sabes controlar.
Son personas que hacen caer, de vez en tanto confundir placer con querer.
Al menos yo, siempre estaré agradecida de su paso por mi eventual comprender.

Hoy por hoy no tengo más que hacer. A lo mejor agradecer a quienes no toqué, con estas palabras carentes de emoción, aquí no hay nada de acción. Para ustedes, puro amor, uno que otro con mayor más dulzor, sólo a tu honor, corazón.
Reitero, no es mala intención, es que ya no hay otra forma de enfrentarlos a la solución, aunque no les guste, acéptenlo.

No fue oportunidad, opción a una vida llena de felicidad, no supiste aprovechar. Enfrenta tu realidad, avanza y deja avanzar. Deja de aparentar, que lo único que extrañas es vanagloriar el estatus que ahora no te dan.


Hay quienes viven dejando pasar dilemas, mientras hay otros que los construyen para no dejar vivir al resto.

No hay comentarios: